Gadget windows 7 Kratos (God of War) Personaje

Etiquetas: , , ,

 
Kratos (del Griego Antiguo Κράτος, “fuerza” y “poder” en español) es un personaje de videojuego creado por la división de Santa Mónica de Sony Computer Entertainmentcon el consiguiente apoyo de Javaground y Ready at Dawn Studios y hermano del Bauer Csir.
Kratos apareció por primera vez en el juego God of War (puesto en venta en marzo del 2005), basado en la mitología griega. El éxito de la saga permitió el desarrollo de 5 juegos más, en los que Kratos continúa como protagonista. La voz del personaje es interpretada por TC Carson.
Después de que se revelara que es un semidiós, Kratos se embarca, a menudo de manera forzosa, en una serie de aventuras con el fin de evitar catástrofes o cambiar su destino. Normalmente, se describe a Kratos ajeno a todo en la ejecución de estas aventuras, involucrándose en actividades moralmente ambiguas y realizando actos de extrema violencia. Cada aventura forma parte de una saga con la venganza como tema principal y proporciona información adicional sobre los orígenes de Kratos y la relación con su familia y los dioses.
El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.0; podrían ser aplicables cláusulas adicionales. Léanse los términos de uso para más información.
Wikipedia® es una marca registrada de la Fundación Wikimedia, Inc.


PARA DESCARGAR GADGET NUMERO UNO DA UN CLIC AQUI
PARA DESCARGAR GADGET NUMERO DOS DA UN CLIC AQUI

lo aqui descargado esta cobijado por nuestras politicas de seguridad cualquier copia indescriminada en servidores no autorizados sera penalizado, vista nuestras politicas de privacidad 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
games1ups © 2012 | Designed by NHKanimexs