Gadget windows 7 Luigi (personaje)

Etiquetas: , , ,

 
 
Luigi es el hermano menor de Mario aunque mas alto que el, en los videojuegos de Nintendo. Primero apareció en el juego de arcade del año 1983, Mario Bros., luego en Super Mario Bros. como segundo jugador, papel que continuó desempeñando en Super Mario Bros. 3 y Super Mario World.
El nombre de Luigi fue inspirado por el restaurante de pizzas cerca de la sede de Nintendo of America enRedmond Washington, que se llamaba "Mario & Luigi"
Por limitaciones del software en su época, Luigi empezó con un diseño igual al de Mario pero con una paleta de colores distinta (en la que predominaba el color verde). Al mejorar la tecnología fue cuando el personaje cambió físicamente, más alto y flaco que su hermano. La personalidad de Luigi también se desarrolló y se dice que es tímido, con tendencia siempre a permanecer detrás de su hermano, pero aun así es capaz de superar sus miedos para ayudar a sus seres queridos siempre que lo necesitan. Mide 1.75 metros y pesa 75 kilos. En Super Mario Bros. y otros juegos al usar a Mario de fuego usa la misma ropa que la de Luigi de fuego, solo que el mono es diferente (el de Mario rojo y el de Luigi verde) y también la letra de su gorra.
Por diversas razones, casi siempre es capaz de correr más rápido y saltar más alto que su hermano, ya que es más hábil.
 El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.0; podrían ser aplicables cláusulas adicionales. Léanse los términos de uso para más información. desde la pagina de
Wikipedia® es una marca registrada de la Fundación Wikimedia, Inc.,


PARA DESCARGAR EL GADGET NUMERO UNO DA UN CLIC AQUI
PARA DESCARGAR EL GADGET NUMERO DOS DA UN CLIC AQUI

lo aqui descargado esta cobijado por nuestras politicas de seguridad cualquier copia indescriminada en servidores no autorizados sera penalizado, vista nuestras politicas de privacidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
games1ups © 2012 | Designed by NHKanimexs