Gadget windows 7 Nero (devil may cry 4)

Etiquetas: , , ,

 
Nero: Es un joven huérfano extremadamente capaz y sirve como Caballero Santo para la Orden de la Espada. Su carácter sarcástico lo que le hace un tipo solitario y se dedica a solucionar los asuntos sucios de la Orden. Es muy egocéntrico. Su parecido con Dante es asombroso salvo que parece algo más joven, su brazo derecho está poseído y le permite desarrollar varios poderes especiales además de servirle como arma para acabar con otros demonios, también le ayuda a llegar a ciertas zonas a las que Dante no podrá llegar. Nero tiene un gran parecido en Lady por que creyeron lo mismo de Dante cuando lo vieron por primera vez: que era un demonio enemigo.
El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.0; podrían ser aplicables cláusulas adicionales. Léanse los términos de uso para más información.
Wikipedia® es una marca registrada de la Fundación Wikimedia, Inc.,
 


PARA DESCARGAR GADGET NUMERO UNO DA UN CLIC AQUI

 
lo aqui descargado esta cobijado por nuestras politicas de seguridad cualquier copia indescriminada en servidores no autorizados sera penalizado, vista nuestras politicas de privacidad  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
games1ups © 2012 | Designed by NHKanimexs