En un arranque de originalidad, los publicistas de McDonalds Australia habían tenido una genial idea: regalar mandos de PS5 personalizados de McDonalds con motivo del 50 aniversario de la marca en el país. Lo que no fue tan buena idea era que no consultaron previamente la decisión con Sony, quién ha decidido tirar por tierra la iniciativa a última hora.
Durante estas semanas, McDonalds ha estado realizando eventos con algunos de los streamers más famosos del país, a quiénes obsequió con estos mandos DualSense personalizados con los motivos de la famosa marca de hamburguesas. El plan de McDonalds era también sortear algunos de estos mandos durante sus eventos de la Stream Week. Hasta que todo llegó a oídos de Sony.
“Sony PlayStation no ha autorizado el uso de su mando en materiales promocionales relacionados con el evento Stream Week y pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado. La Stream Week de McDonald’s se ha pospuesto y los mandos de Sony PlayStation no serán incluidos en el sorteo” tuvo que anunciar McDonalds en un comunicado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario