The Last of Us Part II se lanzará en dos discos porque "será enorme

Etiquetas: ,


The Last of Us Part II se lanza el 21 de febrero y su edición física contará con dos discos, según la descripción de Best Buy. No es el primer caso -lo mismo sucedió el año pasado con Red Dead Redemption 2-, pero sí poco habitual.

Una de las razones la comentó ayer Neil Druckmann durante la presentación de su nuevo tráiler. El codirector asegura que es el juego "más ambicioso y más largo" en los 35 años de historia del estudio. "Para contar este tipo de historia el juego necesitaba ser enorme", apunta, antes de decir que lo que hemos visto en el tráiler no es más que una "pizca de la superficie de lo que el juego guarda".






La coleccionista tiene una figura de 30 centímetros de Ellie, una réplica de su pulsera, una carátula metálica personalizada, un pequeño libro de arte de 48 páginas, seis pines de la saga y Naughty Dog, una litografía y cinco pegatinas. A ello hay que sumar el contenido digital: un tema dinámico, seis avatares de PSN, la banda sonora y el mismo libro de arte mencionado, pero en digital.

La Special Edition incluye la caja metálica personalizada y el contenido digital de la edición coleccionista.


La edición Digital Deluxe incluye el contenido adicional digital. Reservar esta versión o la estándar en PlayStation Store otorga inmediatamente un avatar para PSN del tatuaje de Ellie.

Asimismo, reservar cualquier edición física o digital conllevará obtener un aumento de la capacidad de la munición de la pistola de Ellie y un ítem que da más recetas de creación de objetos y mejoras de los mismos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
games1ups © 2012 | Designed by NHKanimexs